Unirse a la franquicia
¿Por qué unirse a la franquicia?
¿Usted es ejecutivo y desea capitalizar sobre su especialidad para transmitir su pericia? Volverse ejecutivo externalizado a tiempo compartido es una oportunidad de dar un nuevo impulso a su carrera. Le permite poner sus habilidades a disposición de varias empresas, trabajando de manera muy operacional, mano a mano con el dirigente.
La Mano Derecha en Europa
Los puntos fuertes de La Mano Derecha
Integrar nuestra red le ofrece capitalizar con un concepto llave en mano.
Un modelo comprobado
Usted capitaliza en la experiencia, las herramientas y la notoriedad de la primera red de ejecutivos externalizados a tiempo compartido.
Una formación inicial para empezar de manera correcta
Usted sigue una formación de 10 días sobre nuestras ofertas, nuestros métodos de venta, nuestras herramientas sobre las especialidades laborales, y disfruta de un entrenamiento a propósito de la prospección, especialmente digitalizada.
Une ayuda para el lanzamiento
Usted está acompañado(a) de manera individual y personalizada para empezar su empresa, tiene un equipo a disposición 5 días por semana y une servicio de soporte para el pilotaje de las misiones.
Una sinergia de equipo
Beneficia de los intercambios de buenas prácticas y de sinergias entre las diferentes redes y al nivel europeo, con la Mano Derecha en Francia.
Una red dinámica y animada
Hace parte de una red animada al nivel nacional y europeo, así que en su especialidad.
Testimonios
Ramón COLL TORRO
¿Por qué entré en La Mano Derecha?
A principios del año 2022, y tras más de 28 años de experiencia como director financiero en una empresa de mi localidad, llegué a la conclusión de que mi etapa en dicha empresa debía terminar. Estaba cansado de siempre lidiar con los mismos problemas, sector empresarial, personas, etc.
Tenía dos opciones:
- Cambiar a otra empresa
- Iniciar por mi cuenta un negocio
En el primer caso era complicado, ya que al tener cierta edad, muchos procesos de selección no pasaba ni del primer corte, aun teniendo la experiencia que tenía. Además pensaba que cambiar de empresa podía llevarme en dos o tres años a estar en la misma situación que en la que estaba.
Necesitaba conocer otras empresas, otros sectores, y además de enriquecerme tanto profesional como personalmente, deseaba trasmitir mi experiencia a otras empresas. Para ello entra la segunda opción, montarme un negocio por mi cuenta y poder materializar ese deseo. Pero… ¿Cómo se hace eso? ¿Cómo consigo los clientes? ¿Dónde los busco?
Y entonces apareció La Mano Derecha!Pensé… ostras!, esto es lo que quiero hacer.
Y allí que mandé mi curriculum. Aquí si que me llamaron al día siguiente. Encajaba perfectamente en el perfil de profesional que forman la red. Me decidí a acudir a un evento de presentación de la marca en Alicante y a conocerles en persona.
Todo fue muy rápido. Vi que era la oportunidad que tenía de poder salir de mi zona de confort pero acompañado por un equipo de profesionales que me ayudaría en ese aspecto comercial que requiere la búsqueda de clientes y que yo por mi perfil no había tenido que desarrollar nunca. Me enseñaban un método para encontrar empresarios y preparar reuniones de diagnóstico y en base a la información recopilada preparar una oferta con un CRM y de una manera particular que realmente funciona. Me proporcionan una web profesional y como utilizar las redes sociales para tener visibilidad.
En definitiva, La Mano Derecha ha sido el motivo por el cual he conseguido dar el paso que quería en mi vida profesional, un paso que era muy importante para mí y mi familia, porque rompía en pedazos mi zona de confort, y sin su apoyo creo que hoy seguiría trabajando en lo mismo.
Ahora ya es trabajo mío personal el buscar clientes, pero se como hacerlo. Y no me arrepiento para nada de haber tomado la decisión que tomé.
El perfil de los franquiciados(as)
Una fuerte dimensión empresarial
A pesar de hacer parte de una red de franquiciados, usted tiene su propia empresa.
Fuertes habilidades operacionales
Para poder establecer una estrategia y gestionar su aplicación.
La capacidad de entender las problemáticas de los dirigentes
Tener la buena actitud frente al dirigente, hablarle de igual a igual.
Una buena comprensión del funcionamiento general de la empresa
Para poder llevar una mirada nueva y relevante sobre la actividad.
Las ganas de crear su empresa o de ser independiente estando acompañado
Es independiente pero no está solo(a), hace parte de un equipo.
Una buena capacidad de adaptación
Puede trabajar en varias empresas al mismo tiempo, hay que adaptarse a cada vez.
Una capacidad gerencial y adaptada
Más de 10 años de gerencia operacional en su área de especialidad