Nuestro ADN

Dirigir una Pyme es apasionante, pero difícil : gestionar, reclutar, producir, pensar, comunicar, comprar, anticipar... Hay que ser todo el mundo a la vez, todo el tiempo... La solución : ¡integrar a ejecutivos externalizados a tiempo compartido, para incluir habilidades específicas y dar una mano al dirigente!

Nuestra misión

Implementar habilidades de ejecutivos operacionales

Nuestro objetivo

Desarrollar la empresa

Nuestro funcionamiento

Externalizado, a tiempo compartido

¿Cómo?

Con compromiso y benevolencia

El tiempo
compartido

El trabajo a tiempo compartido permite trabajar en varias empresas al mismo tiempo. Así puede descubrir problemáticas, sectores de actividad y culturas de empresas diferentes. Es una manera de trabajar en plena auge, porque corresponde a las necesidades reales de las empresas y a las aspiraciones de los ejecutivos.

Nuestros valores

La red La Mano Derecha es antes de todo una aventura humana, la cual se apoya en los valores que compartimos y que nos reúnen más allá de nuestras especialidades profesionales diferentes.

Benevolencia

La cual es en el centro de nuestra actitud respecto a los dirigentes y sus equipos, con fin de crear la confianza que hace la base de nuestra relación de trabajo.

Compromiso

La cual se expresa respecto a nuestra presencia en la empresa al lado de los dirigentes y de sus equipos.

Transparencia

La cual es el cemento de nuestra relación con el dirigente y sus equipos.

Resultados

Los cuales son nuestro objetivo, como ejecutivo operacional : adelantar las empresa gracias a nuestra intervención y a los métodos y herramientas que establecemos.