Con la primera red europea de ejecutivos externalizados a tiempo compartido
El pasado 25 de septiembre, La Mano Derecha estuvo presente en el Salón Frankinorte de Bilbao.
Este evento permitió presentar nuestra visión y nuestro modelo:
• El tiempo compartido, una manera innovadora de emprender y desarrollar la actividad.
• Una comunidad sólida, para romper el aislamiento y apoyarse en una dinámica colectiva.
• La valorización de la experiencia de los directivos, que encuentran una nueva vía profesional acompañando a las empresas de manera externalizada.
A través de nuestra presencia, afirmamos que es posible emprender de otra manera: avanzar acompañado, mantener la autonomía y poner la experiencia al servicio de los dirigentes que la necesitan.
¿Necesita ser acompañado por un Mano Derecha? Consulte los perfiles.
Durante este salón, La Mano Derecha recibió el prestigioso galardón de «Primer red europeo de directivos externalizados a tiempo compartido».
Este premio reconoce:
• Un concepto eficaz nacido en Francia en 2008 con Bras Droit des Dirigeants y hoy reconocido a nivel europeo.
• Una respuesta concreta a las necesidades de los dirigentes, gracias a una experiencia especializada y operativa, ofrecida de manera externalizada y a tiempo compartido.
• La fuerza de una red de ejecutivos experimentados, capaces de apoyar a las empresas en sus desafíos estratégicos y organizativos.
Fue Stéphane Touati, director de la animación de la red en España, quien tuvo el honor de recibir este premio en Bilbao en nombre de La Mano Derecha.
¿Quieres saber más? Descubre nuestro concepto
Esta distinción confirma la proyección internacional de nuestro modelo y el impacto positivo de nuestras intervenciones junto a los dirigentes.
También ilustra la pertinencia de un enfoque que conjuga agilidad, experiencia y autonomía.
¿Desea convertirse en franquiciado de La Mano Derecha? Consulte nuestra página para obtener más información.
Con la primera red europea de ejecutivos externalizados a tiempo compartido
Sus datos personales están destinados al uso exclusivo de nuestra empresa como responsable del tratamiento y se almacenarán mientras dure su suscripción a nuestro boletín. y se conservará mientras dure su suscripción a nuestro boletín. De conformidad con la Ley francesa de protección de datos n.º 78-17 de 6 de enero de 1978 y el Reglamento europeo 2016/679 de 27 de abril de 2016, tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar sus datos personales. 27 de abril de 2016, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales. Estos derechos pueden ejercerse por correo electrónico a la siguiente dirección: contact@brasdroitdesdirigeants.com Si solicita darse de baja, dejará de recibir información nuestra y se eliminarán sus datos personales. y sus datos personales serán eliminados. Se le informa de su derecho a presentar una reclamación ante la CNIL (Comisión Nacional de Informática y Libertades, www.cnil.fr/fr/plaintes). Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator