Laure Glatron
Dirección General
Madrid
Agencia de Madrid
¿Diriges una pyme o una start-up en crecimiento o transformación? Te acompaño a tiempo compartido como directiva 100% operativa para clarificar tu estrategia, asegurar el desarrollo de tu negocio, organizar de manera eficiente y reforzar de manera sostenible su rendimiento. Es una solución flexible, externalizada y a medida para cada empresa para alinear visión, equipos y resultados. Con 25 años de experiencia, de los cuales 12 en España en roles ejecutivos, aporto una visión global, estrategia y pragmatismo, un sólido conocimiento en gestión de negocio y del cambio, en marketing y customer experience. ¡Tu mano derecha para rendir más!
Presentación
Dirigir una empresa significa asumir todas las decisiones y avanzar a toda velocidad, a menudo sin tiempo para tomar distancia. Cuando todo se convierte en prioritario, es momento de rodearse para acelerar de otra manera. Como directora general externalizada en La Mano Derecha, trabajo a tiempo compartido directamente en el corazón de su empresa para ayudarle a estructurar, asegurar y desarrollar su negocio de forma sostenible. No soy coach ni consultor: mi papel es acompañarle de manera operativa y comprometida, como una verdadera mano derecha, capaz de decidir, actuar y hablarle de manera directa, siempre en el interés de su empresa.
Tras una fase de escucha y comprensión de sus retos, definimos juntos las prioridades: clarificación de la visión estratégica y su implementación, reposicionamiento de la estrategia comercial, estructuración de la organización y del comité de dirección, pilotaje del rendimiento económico, conducción de proyectos estratégicos o acompañamiento en procesos de cesión.
El tiempo compartido ofrece una solución flexible, personalizada, eficaz y sin riesgos, ideal para fases de crecimiento, transformación o transición, sin necesidad de contratar, y con el beneficio de una dirección general inmediatamente operativa. Le propongo apoyarle en el pilotaje global, ayudarle a ganar tiempo, serenidad y eficacia, reforzando al mismo tiempo los cimientos de su empresa.
Contactemos y construyamos juntos la próxima etapa de su desarrollo.
